El Teatro Cuyás quiere promover el espectáculo: COMEDIA SIN TÍTULO, que presenta el 7 y 8 de febrero la aclamada compañía de flamenco ÚRSULA LÓPEZ. Esta obra, según ellos, ofrece una experiencia escénica excepcional pues no se trata solo de un espectáculo. Está catalogada como una celebración de la belleza del movimiento y la fuerza del teatro.

Respecto a “Comedia sin título”

Federico García Lorca escribía COMEDIA SIN TÍTULO cuando fue asesinado a los pocos días del golpe de estado que acabó con la República Española.

COMEDIA SIN TÍTULO promete ser una experiencia enriquecedora que no solo entretiene, sino que también educa e inspira. Es una oportunidad de sumergirse en el mundo del flamenco y la expresión artística. 

La importancia de la expresión corporal

Como centro de danza, sabemos que la expresión corporal es fundamental en el desarrollo artístico de nuestros estudiantes. La obra COMEDIA SIN TÍTULO ofrece una perspectiva fascinante sobre el arte en escena, explorando cómo el movimiento puede contar historias y evocar emociones. Es una oportunidad estupenda para que nuestro alumnado vea en acción lo que se aprende en clase, y para que se inspiren en la creatividad y la técnica de profesionales en el escenario.

Descuento exclusivo para bailarines 

Para divulgar la danza profesional y que puedan disfrutar de esta experiencia, el Teatro Cuyás ofrece un 50% de descuento en las entradas a todo el alumnado de danza. Con este descuento esperan que sea una oportunidad que no querrás dejar pasar. 

Ojo, para acceder a este descuento no puedes comprar tus entradas por internet, será aplicable “exclusivamente en taquilla”. Más información.

Acceder al descuento de “ Comedia sin título”

Para acceder al descuento, simplemente ir a la taquilla del teatro y presentar tu carnet de estudiante de danza, así sabrán que formas parte de una de las academias de danza de Gran Canaria. Así de fácil.

Deseamos que nuestro alumnado disfrute de esta obra. No solo será una función inolvidable, sino que también estarán complementando su formación artística, uno de los objetivos de nuestra enseñanza.

Foto de una bailarina del Centro de Danza Sandra Santa Cruz agarrando la mano a una niña pequeña que la mira con admiración invitando a su alumnado a ver “Comedia sin título”



El arte es una forma de vida, y cada función es una nueva lección. ¡Nos vemos en el teatro!