Empezamos el curso con un nuevo look del Centro. ¡Esperamos que os guste el cambio de look!
No se porqué hay personas con las que congeniamos tan bien, que se convierten en una segunda piel. Aquellas que, con mirarte a los ojos, saben que te sucede algo. Con ellas generas un lenguaje no verbal. Una mueca en tu boca significa que no es «exactamente eso» lo que ibas buscando. Es más, puede que, por la inclinación de tu cabeza, descubran antes que tú misma lo que pretendías plasmar.
Una de esas personas en mi vida es mi amigo Marcos Crespo. Los que me conocen saben que le adoro y los que le conocen a él, saben muy bien el porqué. Después de una charla profunda, te ha cautivado y el paso siguiente es empezar a quererlo, cualquiera de los adjetivos que pudiera utilizar para describirlo, desde luego que le harían justicia.
Este curso, en su afán de superación y ampliación de conocimientos, ha volado a Madrid para estudiar la carrera superior de Diseño, no sin antes dejar su huella en la escuela. Horas antes de la salida de su vuelo aún estaba con nosotros controlando los últimos retoques…
¡Gracias Marcos, tanto por tu profesionalidad como por tu interés y cariño!
Acaba de crear su blog interioresymas con la firme intención de que crezca y pueda resultar una herramienta útil para todo el mundo.
¡Muchísima suerte en este nuevo proyecto Marcos! Y cuando empiece el frío, ¡¡recuerda que llevas todo nuestro calor y energía positiva!!
Aunque cuando vi el Centro aún no estaba terminado del todo, seguro que el resultado final es impresionante. Se aprecia todo el esfuerzo que le he han dedicado.
ruborizado ;D