Tanto en mi nombre como en el del Centro de Danza damos la bienvenida al 2022 deseando de corazón, que, para todos, sea un año donde se cumplan muchos deseos y se realicen nuevos proyectos. Y como no, ¡que puedan cumplirse multitud de ilusiones que tuvieron que aplazarse!
La resiliencia ha hecho que luchemos por nuestros sueños en un 2021 marcado por la adversidad. A pesar de tantas vicisitudes, me siento privilegiada por haber encontrado cómo compartir ilusiones e inquietudes con mi alumnado, y, por poder continuar divulgando los mensajes de Si los peces hablaran… que cada día veo más necesario.
Quisimos llevar magia al Centro para despedir el año, y lo hicimos en complicidad con Begoña Ramos, quien da vida a «Arminda». ¡Gracias a las dos por conquistar tanto a padres como a alumnos! Deseamos que este montaje, hecho con muchísimo cariño, sirva de buen augurio para todo el mundo, y también, para que lo disfrute el alumnado que no pudo asistir a su encuentro.
Compartimos este precioso ratito de intimidad que tanta ilusión hizo a las peques de Predanza, apostando por felicitar estas fechas con un mensaje para proteger el planeta y el futuro de los niños. Fieles a nuestra filosofía de vivir emociones y fomentar valores a través de la danza, la entrañable Arminda, que vino desde la ciudad de Agáldar, ¡se convirtió en una excelente aliada!
Complicidad desde Cueva Pintada
Nuestra amistad con Arminda nace en «CUEVA PINTADA ENTRE LAS OLAS». ¡Lástima que este estreno coincidiese con las restricciones de público debido a la crítica situación! ¡Nos hubiese encantado ver el museo rebosante de público en las tres sesiones!
Sinceramente, ha sido un privilegio contar con la inestimable colaboración de esta maravillosa actriz, que, al igual que nosotros, se siente eclipsada por la misión de Si los peces hablaran… Ella, su amigo Fernandillo, y su maguada Hitaya, se han comprometido a difundir el mensaje del cuento, como hace nuestro alumnado desde hace tiempo, lo cual me llena de orgullo.


Aprovechamos para agradecer a todos los que difunden nuestro mensaje su colaboración. Y, en especial, a la directora del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, Carmen Gloria Rodríguez, también ¡por ayudarnos a despedir «este curso», con tanta magia!
Adiós 2021
¡Precioso adiós! Ha sido un honor tener en el Centro a Arminda compartiendo con nuestras peques un ratito de danza ¡y celebrar de manera tan entrañable estas fiestas! Y un lujo, verla participar en el eslogan del cuento. Ninguna se quedó «de Aletas Cruzadas», porque a pesar de ser pequeñas, saben que es necesario difundir el mensaje de Si los peces hablaran…
Decimos adiós a un año donde abundaron las noticias desalentadoras. En contrapartida, preferimos ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Nos quedamos con un punto más que positivo de toda esta loca, ¡poner de manifiesto el propósito de nuestro cuento! No hablamos de utopías, es una realidad que en nuestras manos está la posibilidad de mejorar el planeta.
Bienvenida al 2022
Damos la bienvenida al 2022 ilusionados por los reencuentros que aguardan el próximo curso. En la escuela ha nacido una bonita amistad que se ha emplazado a un próximo encuentro. Arminda acudirá a clase con su moño y su uniforme de danza. ¡No se rían! En su visita puso tanto interés en la clase que, «aprendió a hacer la flor, y a sentarse como una sirena.» Así que, podría suceder cualquier cosa en un nuevo encuentro «entre bailarinas…»
La pasión por el baile hizo que naciera un maravilloso proyecto que hace bastante tiempo, ¡tiene vida propia! Y eso, es lo que tratamos de inculcar a nuestro alumnado. En el Centro, la danza es ilusión, es compartir, es disfrutar, es luchar por tus sueños. Es aportar valores a través del baile.
¡Ah! Y les adelantamos, ¡¡que en 2022 nos aguardan más sorpresas!!
¡¡Muchas gracias a ustedes Monse, por valorar nuestra labor y por implicarse en los proyectos que organizamos!! Para mí es un privilegio poder compartir lo que tanto amo con nuestro alumnado.❤️❤️❤️
!!!!!MUCHAS GRAACIAS, SANDRA!!!! Que suerte han tenido mis hijas de que en casa puedan conocer y vivir tu amor, pasion,profesionalidad y dedicación a tu danza y tooodos los proyectos que junto a ella realizas!!!! Y ahora le toca a Valentina disfrutar!!!!!😘