“Poseidón y el Hombre” inauguró el exitoso ciclo Flamenco Real en el Teatro Real de Madrid. El 2 de noviembre, el bailaor Amador Rojas representa una función en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.
Amador Rojas recibe el premio “Artista revelación” en 2008 en la Bienal de Flamenco de Sevilla y el premio del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión en 2015. Comienza a bailar a los 7 años de la mano del maestro Farruco que le instruyó en la base del flamenco. A los 16 años comienza su proyección internacional, formando parte de compañías como las de Salvador Távora, Eva la Yerbabuena o Antonio Canales.
Autodidacta, ambicioso y emprendedor en su camino, ha tenido la oportunidad de aprender y compartir experiencias y escenario con algunos de los más grandes del baile y del flamenco: la familia Montoya, Manuela Carrasco, Juan Amaya, la familia Morente y Antonio Canales, entre otros.
SO-LA-NA, que produce Poseidón y el Hombre, es el referente en España en crear y producir espectáculos de gran calidad y autenticidad vinculados al arte flamenco.