Clásico para adultos de nivel básico a través de Slim Ballet. Esta clase es ideal también para las personas que quieran iniciarse en el increíble mundo de la danza.
¡Atrévete!, ya no te sentirás fuera de lugar, trabajamos exclusivamente con adultos. No tendrás que asistir a una clase de peques para bailar clásico por no tener conocimientos para recibir una clase con nivel, que es donde encontrarás a los adultos que bailan desde pequeños. ¡Ya no hay excusas!
Las clases de clásico para adultos de nivel de iniciación se basan en la introducción a la técnica de la danza clásica y se centran en la necesidad de obtener una correcta colocación académica. Ojo, los objetivos de esta clase no son los mismos que en las clases para niños.

Clásico de adultos, objetivos
Buscamos de manera sencilla transmitir la emoción que sentimos al bailar, así como aportar una mejor higiene postural a quienes la practiquen. Además de en la colocación, enfatizamos en la musicalidad de los ejercicios.
Enfocada a quienes siempre quisieron aprender y a todos los que por diferentes motivos dejaron en algún momento de practicar danza. Animamos absolutamente a todos, ¡les encantará!
La danza es muy exigente y requiere muchísima dedicación y esfuerzo, por ello, muchos alumnos durante su etapa estudiantil lamentablemente se ven obligados a abandonarla y guardan esa espinita clavada, ¡ahora es tu momento!
Consideramos que una clase de clásico es siempre una opción fantástica y muy productiva para todo el mundo. Desde un punto de vista lúdico nos aporta estupendos beneficios tanto a nivel físico como a nivel psíquico.
Curiosidades
Sabes que muchos famosos practican Slim Ballet. Lee los beneficios que te aporta el ballet a partir de los 30 años: Sarah Jessica Parker.
Si realmente quieres desconectar, encontrar tu propia armonía, controlar mejor tu cuerpo y ganar flexibilidad no lo dudes, ¡clásico para adultos es tu clase! ¡Te esperamos!
Conoce otras Disciplinas.