Los próximos sábado 11 y domingo 12 febrero de 2012, se plantea la segunda edición de Livorno in Danza, un concurso de danza clásica, moderna y hip-hop con el patrocinio de la provincia de Livorno. El certamen será en el histórico y grandioso Teatro Goldoni.

Los premios especiales son de  500 € para el ganador absoluto y muchas becas mensuales y semanales en dos grandes centros de danza italianos.

El viernes día 10, habrá la posibilidad de participar en los talleres de clásico, contemporáneo y hip-hop de una de las escuelas. Por la tarde del sábado 11, especial espectáculo de danza de la Compañía de Anthony Heinl FIREFLY.

Posibilidad para los artistas de entradas gratis o con descuento para los museos de la ciudad.

Posibilidad de estar en los hoteles 3*** del centro a bajo coste (a partir de 24 € por persona por noche en B&B).

Contactos a través del siguiente correo: [email protected] . La fecha límite para las inscripciones es el 31 diciembre de 2011.

Privacy Preference Center