Sandra Santa Cruz

Enseñar es parte de mi vida, aprender la base de mi desarrollo”.

Esta frase me define tanto a mí, como a mi trayectoria. Llevo más de 30 años dirigiendo el Centro de Danza Sandra Santa Cruz, donde afortunadamente, he combinado dos de mis grandes pasiones, mi amor por la danza y mi devoción por la enseñanza.

Años duros, llenos de muchísimo trabajo, pero marcados por innumerables inquietudes y maravillosos proyectos. La importancia de nuestra labor la ratifica el hecho de que sin existir ningún Conservatorio de Danza en Canarias, nuestro Centro privado, lleva tantos años funcionando.

En mi preocupación por ofrecer una enseñanza de calidad no bastaba al tener una licenciatura en Danza, por ello, poseo un amplio currículum y formación en diferentes materias relacionadas con el baile, e insisto tanto al impartir mis clases, en inculcar, que controlen el cómo bailan, “pues el cuerpo, ¡no tiene repuestos!” Mi mayor baza es mi formación en Anatomía y Biomecánica Aplicadas a la Danza, que pongo en práctica en las clase, y que me permite ayudar a corregir patologías al alumnado.

Nuestra línea de trabajo ha estado marcada por la seriedad y profesionalidad, además de por su filosofía “Muchomasquedanza”, que no es otra, que llevar la danza más allá de la importancia de la técnica y utilizarla como herramienta educativa para conseguir además de grandes bailarines, grandes personas. De ahí que nos impliquemos en proyectos que aportan valores y nos hacen crecer, como por ejemplo: Si los peces hablaran…

Me siento privilegiada del ambiente sano que respiro cada día. El compañerismo sale fuera de nuestra fachada: “Cuidado que engancha”.

Te invitamos a conocer Muchomasquedanza en nuestra escuela. También puedes ver nuestro trabajo en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s