Descubriendo Si los peces hablaran con Olga Ortega

Descubriendo Si los peces hablaran con Olga Ortega

Y mañana, con mi queridísima Olga Ortega, los inicios del Musical en el Centro de Danza en DESCUBRIENDO SI LOS PECES HABLARAN… .

Compartiremos anédotas y desvelaremos la complejidad de algunas coreografías como la de luz negra, pelotas o aletas… Sin duda,  no hubiésemos cumplido nuestro sueño sin el esmero en la formación del alumnado y la constancia en cada uno de los ensayos.

Que Olga, que trabaja actualmente en “El sueño de Toledo” de Puy du Fou quiera seguir formando parte de Si los peces hablaran… y que haya estado presente en cada uno de sus momentos importantes, ¡habla por sí mismo del proyecto! Hemos compartido eventos mágicos y relevantes como la presentación del cuento, que guardaremos para siempre en nuestros corazones. Visto con retrospectiva, es fantástico dirigir nuevamente a tu alumnado convertido en profesional, ¡no se imaginan cuánta emoción en esos eventos!

Seguro que en este directo reviviremos muchísimos momentos maravillosos en todos estos años. Invito a que se sumasen a este #Directo a alumnos que quieran compartir su experiencia junto a nosotras.

Una vez más, agradezco la complicidad en nuestros #Directos y el interés por difundir el mensaje de Si los peces hablaran… de: Lili QuintanaNauzet Valerón, May Gómez, Jaime Santana, Javy Martín y Cristo Quintana.

Más información de Si los peces hablaran…© en nuestra página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s