Tres en Raya en valores

Y ésta es una de las sorpresas que ya les puedo contar. He estado diseñando un Taller de Tres en Raya muy particular y adecuado a la situación de locura que nos ha tocado vivir.

Les confieso, que, aunque el no poder salir de casa ha complicado el trabajo, estamos muy contentos con el Taller, porque desde la creatividad aportará cosas tan necesarias en este momento como: entretenimiento, sostenibilidad y autorreflexión.

Y éste, es el resultado de mi Tres en Raya y la manera de homenajear a todos los que se preocupan por nuestra salud en este difícil momento. Tienen todos los detalles en el link de DEACCIÓN.

Tres en Raya_Si los peces hablaran...

Animamos a toda la familia a participar del famoso juego desde esta perspectiva, para que juntos, diseñen el Tres en Raya con las cosas importantes de sus vidas.

Aprovecho para agradecer al Departamento de Educación y Acción Cultural del CAAM, y en particular a Inma Pérez, la oportunidad de trabajar en el “Proyecto Barrios” en lo que sería el tercer trimestre del curso, que se ha reestructurado en este camino.

La emoción de los niños del Colegio Santa Catalina marcó mi primera y única visita. Aún así, me reconforta que se intentase de alguna manera dinamizar parte de ese trabajo y se reconvirtiese en este taller de sostenibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s