Descubriendo Si los peces hablaran con Nauzet Valerón

Descubriendo Si los peces hablaran con Nauzet Valerón.jpg

La semana pasada estrenamos DESCUBRIENDO SI LOS PECES HABLARAN… para que conozcan mejor nuestro proyecto en una nueva sección de la cuenta de Instagram de Si los peces hablaran.

No se imaginan la ilusión que nos hizo inaugurarla con nuestra querida Lili Quintana, que se ha implicado en difundir nuestro mensaje desde que conoció el proyecto en 2016.

“Descubriendo… Si los peces hablaran”, cuenta esta semana otra persona que al igual que Lili, cuando lo llamamos para contarle el proyecto, no dudó ni un segundo en decirnos: “¡por supuesto, cuenta conmigo!”

Hablamos del tenor Nauzet Valerón que además de involucrarse como cantante, fue el responsable del trabajo y grabaciones del resto de los cantantes.

Esperamos que este #Directo con nuestro querido Nauzet, sea tan mágico como el anterior y que descubran más cosas interesantes de Si los peces hablaran…

Y la semana que viene, ¡otro verdadero lujazo! Contaremos ni más ni menos que con nuestra querida May Gómez, Catedrática de Zoología, y una de las investigadoras que ha supervisado de nuestro cuento. ¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Más información de Si los peces hablaran…© en nuestra página web: https://silospeceshablaran.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s