Campaña de concienciación para frenar la contaminación marina en un atípico Día del Libro 2020, porque como comprobarán, Si los peces hablaran… ¡es mucho más que un cuento! Incluso desde casa había que transmitir sus trascendentes mensajes.

¡Muchas gracias a todos los que se sumaron a nuestra iniciativa! El cometido de nuestra campaña era dar difusión a este mensaje alentando a todos a actuar, porque juntos, ¡podremos cambiar muchas cosas!
Lamentamos no haber podido utilizar en su totalidad los vídeos recibidos. Por eso, te animamos a colgar en tus redes sociales las propuestas que enviaste, algunas son bastante interesantes. Es más, incluso si te enteraste tarde y quieres sumarse ahora a proteger el mundo marino, ¡hazlo, es más que necesario y cuantos más seamos, mejor!
Difusión por el Día del Libro 2020
Compartiremos en nuestros canales de Instagram y Facebook todos aquellos que nos etiqueten poniendo: @silospeceshablaran y nuestros hastag:
- #Notequedesdealetascruzadas #Silospeceshablaran
Un mensaje que lanzamos porque estamos seguros que entre todos podemos beneficiar al mundo marino, aunque estemos en 2020, si: ¡NO TE QUEDAS DE ALETAS CRUZADAS!
El día finalizó con la lectura de un fragmento del cuento, que Sandra Santa Cruz compartió con nuestra querida Lili Quintana. Con ella inauguramos una nueva sección en Instagram para hablar de los entresijos de este maravilloso proyecto de concienciación. Se llamará DESCUBRIENDO Si los peces hablaran… el próximo viernes 1 de mayo a las 18:00 h. nos volveremos a encontrar y esta vez estaremos con el tenor Nauzet Valerón.
Muchas gracias a Ethel Bartrán por tus maravillosas fotografías y por supuesto, a Lili Quintana por su complicidad e implicación en Si los peces hablaran… Por una charla distendida y sincera, por tu apoyo a nuestra labor y por poner tu alma para ayudarnos a difundir la labor de Si los peces hablaran… pero, sobre todo, por lo más que nos importa, ¡tu amor incondicional!
¿Ya conoces nuestra obra?
¡Éste es uno de nuestros mensajes!

Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.
