Realidad Aumentada: AR SLPH

Si los peces hablaran..._AR SLPH_Realidad Aumentada

AR SLPH es la aplicación que hemos desarrollado para ver la REALIDAD AUMENTADA de nuestro cuento, y transmitir el importante mensaje de Si los peces hablaran…

Les agradará saber que, con AR SLPH, verán aún más páginas del cuento en realidad aumentada. La información está en el apartado de noticias de nuestra página web.

Por causas ajenas al autor, la aplicación que usábamos en nuestro libro, HP REVEAL, no está disponible en las tiendas de Play Store y APP Store porque HP ¡la desactivó en 2020! Por ello, nos pusimos manos a la obra y trabajamos una propia APP, para que puedan ver la realidad aumentada de nuestro cuento tanto para Android como para IOS.

ACLARAMOS QUE, aunque está ya disponible en las tiendas de Play Store y APP Store, debido al confinamiento por el coronavirus, nuestro programador no pudo acabarla para IOS, y funciona solo para Android. Tan pronto se pueda, estará a punto también para IOS. Mi intención era subirlas juntas, pero debido a que la situación en que la que nos encontramos… prefiero aportar mi granito de arena y llevar alegría a aquellos hogares que puedan disfrutarla, en este duro momento en el que todos, ¡necesitamos distraernos!

Es así de fácil:

AR SLPH_Si los peces hablaran..._Realidad Aumentada

Verán su instalación en el vídeo grabado por Carlos García. Sandra Santa Cruz agradece su colaboración, así como a Ethel Bartrán, Carmen Marrero y Virginia Mencara la sesión fotográfica, y, a esta última, que Noah sea quien represente a las futuras generaciones.

Más información de Si los peces hablaran…© en nuestra página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s