Si los peces hablaran… ¡apuesta por el futuro!

Deseo con toda mi alma que este cuento salga de mis manos para volar muy lejos, y que Canarias, sea ese pizquito en el mapa que encuentras solo si lo buscas… ya que lo importante realmente en este momento, ¡¡es que su mensaje surta efecto, por el bien de humanos, y de peces!!

IMG-20191102-WA0046

Estoy feliz porque después de tantísimas horas dedicadas a este proyecto, y de poner tanto amor a Si los peces hablaran… ¡¡comienzan a hablar!!

Les adelanto, que en menos de un mes tendremos por delante tres eventos  bastante significativos, donde esperamos, que el mensaje de nuestra obra sea difundido tal y como se merece.

  • El  22 de noviembre estaremos en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, junto con la Catedrática de Zoología, Dña. May Gómez, celebrando el XXXVII Aniversario de la creación de los estudios de Ciencias del Mar.
  • El 3 de diciembre, nos esperan en Poema del Mar, donde tendrá lugar, por fin, nuestra presentación oficial de mano de la Consejera de Cultura del Cabildo, Dña. Guacimara Medina Pérez y con el presidente de la Fundación Canaria Belén María, D. Miguel Rodríguez García.
  • Y por último, el 14 de diciembre, el Distrito de Ciudad Alta apuesta por un programa navideño con calado social. D. Josué Iñiguez Ollero, su concejal, quiere que nuestro proyecto cale en su distrito, y será el primero en contar con un espectáculo que habla de nuestra propia historia, para dar conocer la transformación vivida del Musical al cuento y de su porqué.

En breve ampliaremos toda esta información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s