“MAMA GALLINA”

UF… les aseguro, ¡¡que no se pueden imaginar la emoción que me embarga hoy!! Después de años de trabajo realizados con amor, de infinidad de horas robadas al sueño para crear proyectos y eventos enriquecedores, tanto a nivel artístico como personal, de realizar innumerables cursos de diferente índole para seguir creciendo como bailarina, profesora, coreógrafa y como directora, después de invertir tanto tiempo en hacer crecer a mi escuela, y de estar velando siempre por el interés de mi alumnado (aún a consta de perjudicarme a mí misma si era necesario), no en vano, muchos han llegado a decirme que me comprotaba como una “Mama Gallina”, ¡hoy, sin duda, me siento pletórica!

Si los peces hablaran… ha marcado un antes un despúes en mi vida, porque nunca antes, había realizado un proyecto que requeriese de tanta urgencia en desarrollarse. De ahí, que ultimamente, no tenga tiempo de navegar en internet, ni mirar redes sociales, a no ser que estén relacionadas con mi preocupación, en concienciar sobre la contaminación marina.

Pero hoy, he hecho una pasua porque quería felicitar públicamente a Javy Martín por su nuevo éxito en el mundo de la canción, ya que tras el triunfo de Glorius y de Regazzo, ahora despunta “No Te Quiero Ver”, cuyo vídeo oficial, cuenta con más de 30.300 visualizaciones en tan solo 5 días…

Y además, me encuentro… con que, Olga Ortega, que estaba bailando en el Puy du Fou España, se lleva un recuerdo maravilloso de la primera temporada de El Sueño de Toledo, que ha finalizado con 18 espectáculos y más de 72.000 espectadores que han podido disfrutar del espectáculo más grande de España. Cariño, ¡estoy segura de que tus compañeros también lo guardarán de tí, y no solo como bailarina!

Y como no hay dos, sin tres… veo que Miriam Reyes, psicopedagoga y profesora, además de una temperamental y apasionada bailarina, ha lanzado un vídeo clip, el cual ha impregnado con su personalidad.

¡¡Muchísimas felicidades a los tres por el trabajo, chicos!! Me alegro de que estén consiguiendo sus sueños, y de que la danza, sea una parte importe de vuestras vidas. ¡Gracias por demostrarme que tanto esfuerzo merece la pena! Porque cada éxitos de un alumno, no es que me reconforte, sino que me llena el alma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s