Amador Rojas

CARTEL POSEIDON CANARIAS

“Poseidón y el Hombre” inauguró el exitoso ciclo Flamenco Real en el Teatro Real de Madrid. El  2 de noviembre, el bailaor Amador Rojas representa una función en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.

Amador Rojas  recibe el premio “Artista revelación” en 2008 en la Bienal de Flamenco de Sevilla y el premio del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión en 2015. Comienza a bailar a los 7 años de la mano del maestro Farruco que le instruyó en la base del flamenco. A los 16 años comienza su proyección internacional, formando parte de compañías como las de Salvador Távora, Eva la Yerbabuena o Antonio Canales.

Autodidacta, ambicioso y emprendedor en su camino, ha tenido la oportunidad de aprender y compartir experiencias y escenario con algunos de los más grandes del baile y del flamenco: la familia Montoya, Manuela Carrasco, Juan Amaya, la familia Morente y Antonio Canales, entre otros.

SO-LA-NA, que produce Poseidón y el Hombre, es el referente en España en crear y producir espectáculos de gran calidad y autenticidad vinculados al arte flamenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s