“CONCURSO SLPH”

Buscando fortalecer nuestro mensaje y darlo a conocer a la totalidad del alumnado de los colegios que han asistido a nuestras performances, pero sobre todo, para evitar que en el año 2025 se arrojen 155 millones de toneladas de plástico, Si los peces hablaran… ha preparado el Concurso SLPH donde ganarán, ¡nuestro amado cuento!

La carita de Atenea, una de nuestras alumnas, lo dice todo… No sé quién miraba con más orgullo a quién, ¡si ella al libro, o yo, a ella!

Agradecemos a los colegios y los alumnos su participación, y, el interés mostrado por nuestro Concurso. En nuestro canal de Flickr verán  la preselección de los bocetos presentados. ¡Algunos son increíbles! Ha sido muy emocionante ver como han asimilado la información de las performances y su preocupación por transmitirla, a la par que la utilización de materiales para decorar y diferenciar a nuestro honorable Sr. Tentáculus. Nos reconforta comprobar que nuestro trabajo ha dado tan buenos resultados.

Está es nuestra manera de celebrar el Día Mundial de los Océanos, además de ayer en la Facultad de Ciencias del Mar. Haremos una 2ª selección que publicaremos el facebook del Centro de Danza Sandra Santa Cruz en septiembre, para que todos puedan votar el boceto ganador y les rogamos que por favor, ¡nos ayuden a transmitir el mensaje de la obra!

Para conocer nuestro cuento, ¡no te pierdas el TRÁILER! Más información la página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s