Día Intencional de los Océanos

Celebraremos el Día Internacional de los Océanos en la Facultad de Ciencias del Mar de Las Palmas el 7 de junio para difundir nuestro mensaje, que por fin podrán leer en cuento en julio.

Estas fotografías dejan patente que peligra la sostenibilidad del planeta. La ONU advierte que reciclar, ¡ya no es suficiente! Aprovechamos para animarles a que se sumen al boicot al plástico.

Ya no pueden decirnos que el cambio climático no es cierto, o que la cadena trófica (la interrelación que establecen los seres vivos que se alimentan unos de otros) no lleva microplásticos al cuerpo de los seres humanos… seguro que el proyecto Microtrofic, y Alicia Herrera, responsable del mismo, tienen muchas cosas que decir al respecto.

Para el Centro de Danza Sandra Santa Cruz (donde nace el proyecto), es un honor que consideren que Si los peces hablaran… tiene que estar presente en la Facultad de Ciencias del Mar para conmemorar esta fecha tan emblemática. Por ello, les pedimos que nos ayudes a transmitir el mensaje de nuestra obra y anhelamos que: ¡¡no se queden de aletas cruzadas!!

¿Conoces nuestra página web?: SI LOS PECES HABLARAN…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s