¡¡Mensaje para el mundo!!

Si los peces hablaran… se dirige al mundo. Es un programa que no tiene edad, y que, debido a la situación, será necesario durante años. Por ello, en bibliotecas y colegios, clamamos con fuerza:

Dunia Santana es Licenciada en Filología Hispánica, y quien ha supervisado la narrativa de nuestro cuento. Nos ha ayudado a encontrar las palabras cercanas para interesar a grandes sin desconectar de pequeños. Ni una, ni dos… ¡¡uf!! Hemos revisado muchísimas veces la historia para conseguir los objetivos de nuestro programa SLPH y que el mensaje de la obra tenga largo recorrido (eventos de concienciación). Como buena pedagoga, ha colaborado también en nuestros Talleres educativos.

El equipo de Si los peces hablaran… se sumerge en la piel de sus personajes, buscando que cuando nos conozcan, quieran sumarse a la cadena iniciada por Lorena (una de nuestras aliadas), para conseguir un futuro mejor para todos.

Les aseguro que nos hemos vuelto locos intentando que el lector tuviese en sus manos un libro especial, ¡porque en él, va implícita la vida! ¡Gracias Dunia, por tu implicación para que el programa de Si los peces hablaran… pueda cumplir con sus objetivos!

¡En breve, nuestra página web! Les seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s