JORNADA POR NUESTROS OCÉANOS

Canarias merece que nos pongamos en marcha para luchar por la sostenibilidad de las islas. Para evitar la caótica situación de nuestros mares y poder disfrutar de nuestras playas, invitamos a todos a nuestra jornada en beneficio de nuestro planeta.

Fieles a nuestra filosofía Muchomasquedanza trabajamos en Si los peces hablaran… Implicados en aportar valores a través de la danza, creamos el Programa SLPH, para concienciar y proteger los ecosistemas marinos. Todo lo que hagamos es poco, ya que la situación actualmente ¡¡es una locura!! Por eso, no perdemos la oportunidad de sumarnos a iniciativas que puedan sumar para el planeta.

IMG-20181119-WA0003.jpg

Coincidiendo con la regata ARC 2018, realizaremos una Jornada de concienciación en el Club de Natación Metropole el próximo día 23 de noviembre de 10:00 h. a 20:00 horas.

Estaremos junto a Canarias libre de plásticos, Proyecto Microtrofic y con la exposición fotográfica: Vigilia al océano. Cuatro perspectivas diferentes con un mismo planteamiento, la preocupación por el deterioro de nuestros océanos y la convicción de podemos aportar mediante nuestro trabajo.

Visita guiada para colegios por la mañana. Abierta al público a partir de 14:00 horas. A las 19:00 h. realizaremos un coloquio donde compartiremos conocimientos y plantearemos inquietudes. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s