II Feria de Bodas

Si tienes pensado casarte, o simplemente te gusta curiosear, no te pierdas la II Feria de Bodas que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre de 2018 en el Centro Comercial 7 Palmas.

Este año no solo estarás al corriente respecto a tendencias de moda o como realizar tu banquete ideal, sino que podrás tener una toma de contacto con una de las partes más emotivas de las bodas: ¡el baile nupcial!

Sandra Santa Cruz-Ethel BartánNuestra directora impartirá una clase, donde trabajará diferentes estilos y acabaremos bailando con coreografía nupcial (que contará con alumnado del Centro de Danza Sandra Santa Cruz) para acercar a los novios a la realidad del baile.

La Feria contará también con actuaciones en directo de diferentes artistas, concursos de parejas, degustación, sesión de DJ especialista en bodas y como no, desfile de traje de novias. Para finalizar se cerrará con un concierto en directo de Flashfunk.

¡No te la pierdas! Por nuestra parte, si te animas a tomar la clase, te esperamos el sábado 15 de septiembre a las 18:00 horas. ¡No esperes, empieza ya a celebrar de tu boda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s