¡¡Prepárate para Julio!!

Y este año, en julio apostamos por una perspectiva diferente de la que ofrecemos a lo largo del curso y descubrirles así, ¡nuevas facetas del baile! Entre ellas destacamos: “Aprende a bailar con Atrezzo” para niños y “Slim Dance” para adultos.

Aprende a bailar con Atrezzo combinará danza, creatividad y movimiento y podrán sumergirse además, en el fascinante mundo del Atrezzo con sus trucos.

Con Slim Dance  te sentirás con ganas de enfrentarte a lo que te venga, porque  ganarás control corporal y autoestima. Es una fantástica opción que te aportará movimiento, destreza y agilidad a un cuerpo cansado después de tanto trabajo.

Y para los que además de bailar estén preocupados por fortalecer su cuerpo, les introduciremos en nuestro propio método con Fitball, modalidad que nos ha abierto muchas puertas en beneficio de la danza,  aportando el equilibrio idóneo entre la mente y el cuerpo.

¡Las tardes de julio estarán llenas de sorpresas! Entre ellas, que en esta ocasión buscamos compartir los buenos momentos con quienes más queremos, por lo que si vienes a clase con amigos o hermanos… ¡¡ambos se beneficiarán de una oferta especial!!

Por nuestra parte, como pueden apreciar en el siguiente vídeo, lo que hacemos siempre es, y será,  “Mucho Más que Danza”.

¡¡Llámanos y te informaremos de todo!! Tlfno: 928 25 94 57.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s