LUNA

LUNA es un espectáculo íntimo y cercano donde Javy Martín ha querido plasmar la transformación de la negatividad en algo positivo. Creado desde el veneno, la obra exterioriza sus sentimientos desde los más profundo de su ser, para encauzarlos hacia la belleza del arte.

Las subidas y bajadas que nos depara la vida, hace que todos en algún momento de nuestra existencia estemos expuestos a “ese veneno” del que habla su autor, ya que según él, puede presentarse de diferentes maneras: de forma sólida, mediante un líquido, camuflado en un delicado perfume y como no, oculto tras la preciosa sonrisa de las personas…

Pero afortunadamente y sin importar en la fase en la que se encuentre, al llegar la noche, ¡aparece la enigmática luna! La Luna es poderosa y mágica y nos aporta esa paz y equilibrio que tanto deseamos, sobre todo, cuando brilla tan radiante en luna llena, cuyo esplendor nos hace frenar, para comtemplar tanta belleza.

Que el misterio de su brillo dependa de una característica reflectora es lo de menos, lo importante es que la luna le ha servido de inspiración para reencontrase consigo mismo y ha sido una estupenda aliada para que Javy Martín desnude su alma en este espectáculo: “Hoy sé amar más y mejor, porque ahora, ¡me quiero a mí mismo!”

En algún sitio leí que debíamos mirar en nuestro propio corazón, que quien mira hacia afuera lo que hace es soñar, mientras que el que lo hace hacia dentro, lo que consigue es despertar. Sin duda, LUNA ha hecho eso con su creador, que ha regresado con mucha fuerza, retomando la ilusión perdida.

Les aseguro que es todo un orgullo ver cómo crecen los tuyos… ¡¡Bravo Javy!! ¡¡Te deseo muchísimos éxitos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s