Master de Musical

El musical es un género que cada vez tiene más presencia en nuestro país y que con su buen hacer, ha cautivado a diferentes tipos de público.

A partir de febrero y durante tres meses, te ofrecemos la posibilidad de sentirte “igual que una estrella”. Puedes sumarte ya a nuestra fantasía, ¡¡no esperes al final!!, asegura tu plaza cuanto antes.

Como refleja nuestro cartel, disfrutaremos de tres meses increíbles. ¡Prepárate! pues sólo falta un poco más de dos meses para su comienzo.  En febrero, marzo y abril de 2018 compartiremos gustosamente “arte” y tendrás la oportunidad de sentirte protagonista en nuestra escuela.

Si buscas un “regalo de reyes”  especial y diferente, ¡¡regala ilusión!! y no sólo para los amantes del baile…, aunque para éstos, ¡no se nos ocurre nada mejor!

Comprueba por ti mismo lo que disfruta un famoso en escena y engrandece aún más si cabe tu autoestima, con este Master de Musical. Te garantizamos una vivencia inolvidable, independientemente de tu nivel, ya que juntos, “paso a paso” lograremos experiencias increíbles al poder descubrir el artista que llevas dentro.

Los Musicales son un género de las artes escénicas que combinan música, interpretación y danza. Si realmente quieres emocionarte al vivir en propia piel lo que es el Musical, no lo dudes, este Master está enfocado para ti, ¡aprovecha y vente! ¿Quién no ha sentido lástima de la gran Sally Bowles de Cabaret que catapultó a Liza Minnelli a la fama?, ¿o no ha disfrutado con la pareja formada en Grease por la ingenua Sandy (Olivia Newton-John) y el chico malo, Danny  Zuko (Johhn Travolta)?

Si te hace ilusión coquetear con el glamour del espectáculo o tienes la espinita clavada de ser una diva como Catherine Zeta-Jones en el papel de Velma Kelly (la artista de vodevil) o un divo igual Richard Gere como el astuto abogado Billy Flynn, ¡¡por fin será posible!! Compartiremos un mundo divertido y diferente que nos deparará alguna sorpresa. ¡¡No lo dudes y forma parte de nuestro Master del Musical!!, ¿quién sabe si tendremos alguna exitante visita como la del carismático Maestro de Ceremonias MCee?

A través de esta disciplina podrás combinar el baile, hacer ejercicio y regalarte una vivencia emocionante. ¡¡Empodérate!!

¡No te lo pierdas y sácale un buen partido! Porque para disfrutar realmente de la experiencia, ¡¡lo mejor es aprender de la mano de verdaderos profesionales!!

En breve publicaremos un link para inscribirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s