Jornada Maratoniana

Tras 15 horas de trabajo, un sandwich como almuerzo a las 16:00 h. y una cena a la 1:00 de la madrugada, el 20 de junio de 2016 sin dudarlo, quedará marcado en mi calendario como una jornada maratoniana de trabajo. Eso sí, ¡¡de lo más fructífera!!

Sesión de grabación desde por mañana con los personajes de la obra a cargo del técnico Pepe Juan Ojeda. ¡Bien!, sólo nos faltan Alegría y Marla la Tinta Negra para completar nuestro cuento.

Lili Quintana- Grabación de personajes para Si los peces hablaran

Trabajar con profesionales de la talla de Lili Quintana es una gozada, pero cuando además, si la persona es mucho más grande que su personaje, entonces: ¡no tiene precio! ¡Gracias Lili! por formar parte de Si los peces Hablaran  Relubrilla te envía un ¡¡enorme beso!! Jajaja.

Por la tarde cuadradamos la Danza de Oropeces. Una  perfecta trenza de cintas lució primero con ocho  y luego con siete bailarines, aún más dificil . ¡Felicidades chicas! Está claro que con trabajo y esfuerzo, todo llega…

Por la noche: primer ensayo de la Danza de las Aletas con vestuario de bañistas. Tal y como esperábamos: ¡espectacular! Realizado por Jesús Vega, Pío Drag, es un lujo bailar una coreografía tan compleja y que no haya necesidad de retocar vestuario o coreografía. ¡Ok. sin  contratiempos!

Y al acabar el día, nos visitaron algunos de los protagonistas de nuestro cuento. La escuela se llenó de personajes que reclamaban nuestra atención, ya que quieren vestir sus mejores galas para el estreno. Gracias a Juani Santana cobran vida y con gran esmero, ¡se están preparando para el gran acontecimiento!…

Se me olvidaba comentarles que ¡son muy presumidos! y que antes, habían pasado por la peluquería, pues tenían una cita con la señorita Mª del Mar Ojeda.

A todos y a cada uno de los que con su trabajo y cariño están haciendo posible nuestro proyecto: ¡¡muchísimas gracias!! Sería imposible llevarlo a cabo sin la colaboración y el esfuerzo de todos.

Anuncios

2 Respuestas a “Jornada Maratoniana

  1. Gracias Sandra y gracias Lili por contribuir con tu granito de arena en este sueño.

  2. Desde luego que sí Maite, entre más personas aporten su granito de arena, ¡¡mayor beneficio para el planeta!!
    Y gracias a ustedes por implicarse!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s