A las maravillosas mamás de 70 años

Un simple: ¡Muchísimas felicidades mamá! no basta si tienen una mamá como la mía. Ni todos los post que escriba serían suficientes… aunque los escribiese hasta que me extinguiese.

A todas esas heroínas que se dejan la piel por los suyos. Que nos transmiten día día su amor. A las que como la mía, ¡¡están ahí siempre que las necesitas!!

Gracias por querernos incondicionalmente. Por protegernos ante la adversidad. Por cuidarnos cuando estamos enfermos. Por transmitirnos tanto y tanto amor. Por hacer sentir a sus hijos que cada uno es único, independientemente de si eres el mayor, el menor o el del medio. Por esa sonrisa a mitad de la noche cuando estamos enfermos. Por el calor de sus abrazos. Por arroparnos con sus dulces palabras. Por el gran amor que sentimos en cada uno de sus deliciosos besos…

Por levantarse temprano, aunque pasasen mala noche, para preparar el desayuno y llevarnos al colegio. Por recogernos del colegio y llevarnos a las actividades extra escolares, a aprender “eso que nos apasiona”. Por dejarnos volar y ser independientes. Por enseñarnos valores y educarnos ante la vida. Por potenciar nuestras virtudes. Por decirnos a la cara cuales son nuestros defectos. Por enseñarnos a “ser mejor persona”.

Gracias a todas esas mamas, pero muy en especial, a esas maravillosas mamás de 70 y 80 años, como la mía, que siguen preocupándose y cuidando de nosotros día a día, ¡¡independientemente de la edad que tengamos sus hijos!!

Ojalá el mundo estuviese dirigido por estas increíbles mujeres de férreos principios, porque entonces viviríamos en ” Imagine” el idílico mundo de John Lemon.

Te quiero con toda mi alma mamá y aunque la que escriba sea yo, no me cabe la menor duda de que ¡¡firmo por los tres!!

image

¡¡¡Feliz día de la madres!!!  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s