Día Internacional de la Danza 2016

Hoy es un día muy importante para los que nos dedicamos a esta maravillosa profesión, así como para los amantes de la danza, porque hoy, el mundo baila.

El 29 de abril, proclamado por la Unesco  Día Internacional de la Danza en 1982, a partir de la propuesta del maestro Piepor Gusev para homenajear a Jean Georges Noverre, creador del neoclásico.

Les invitamos a introducirse  en el mar y que compartan con nosotros Arrecife, la pieza que presentaremos esta noche en el Teatro Guiniguada, donde compartiremos escenario con otras escuelas: E.D. Natalia Medina, María Eulate E.D., Noelia Torres E.D., Keydance y EMMD Teror a las 20:30 horas.

DSC_0008.JPG

Un año de duro trabajo con pelotas de fitball, ha requerido la puesta en escena del C. D. Sandra Santa Cruz. Encontrar el vaivén de las olas y los diferentes ritmos que ofrece el mar, han sido una búsqueda constante para crear una coreografía plástica, con diferentes juegos de cadencias y gran armonía de movimientos. Disfrutarán de la música original de Juan Ramos Barrionuevo, a quien agradecemos enormemente su colaboración, creada ex profeso para el  próximo espectáculo del Centro, el 14 de julio de 2016 en el Teatro CICCA.

Para nosotros se combinan muchas emociones. La fecha, un incipiente y deseado estreno y una lamentable carencia… Sin duda, será una experiencia extraña subir el telón sin nuestro querido amigo Manolo Feo al frente. En homenaje a tu gran labor y con todo nuestro cariño, te dedicamos nuestro Arrecife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s