¡Feliz 2016!

El 2015 ha sido un año lleno de inquietudes para nosotros. Sin duda, ha estado marcado por una férrea responsabilidad, un inalterable espíritu de sacrificio, una entrega incondicional, un creciente afán de superación y ¡¡muchísimo amor por nuestro trabajo!!

Hemos estado inmersos en el nuevo proyecto del centro, de gran componente pedagógico, de ahí que nuestros post se hayan reducido considerablemente.

Tras el 25 Aniversario buscábamos un objetivo específico ¡y lo encontramos! A pesar de la gran exigencia que nos ha impuesto el año que llevamos trabajando en él, nos tiene totalmente encantados.

Por ello, consideramos que para despedir el año y celebrar con todos el comienzo del nuevo, nada mejor que compartir creatividad, ilusión y esperanza.

En primicia les presentamos Mis 7 Mares, una de las canciones creada para el próximo evento que bailará el alumnado de Elemental, quienes interpretaron magistralmente en nuestro último evento Mi Gato.

Agradecemos de corazón, la inestimable colaboración del tenor Nauzet Valerón, el compositor Juan Barrionuevo, el letrista Juan Luis Santa Cruz y Juani Santana, como responsable del atrezzo.

Deseamos que hayan disfrutado de unas navidades entrañables y que el 2016 nos siga dejando soñar con que los sueños se pueden hacer realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s