Sister Act

 

Del 8 al 24 de enero de 2016, en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria podremos disfrutar del musical Sister Act.

El la producción española Deloris es Mireia Mambo, que reconoce haber “soñado siempre con que ocurriese algo así en mi carrera”. Junto a ella Àngels Gonyalons  es la Madre Superiora, afronta el reto “con ilusión, ya que es un personaje nuevo y absolutamente diferente a cualquiera de los que había hecho hasta ahora”.

Basado en la taquillera película SISTER ACT, el musical cuenta con una banda sonora inspirada en estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk y cuyo compositor es Alan Menken. Estrenado en Broadway hace 5 años, cuenta con una larga trayectoria,  representado ya en 12 países, ha sido traducido a 7 idiomas diferentes. En total ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo.

Estamos haciendo un grupo en la escuela para los interesados, ya que tenemos  un 15% de descuento.

La compañía de esta producción en gira la forman 28 actores, 8 músicos y 31 técnicos, a los que suman los técnicos locales hasta hacer un total de 100 personas. En cuanto a la producción, está compuesta por 17 toneladas de material, que viajará en un total de 7 trailers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s