Clásico Nivel Medio

Clases para alumnos mayores de 15 años donde se terminan los contenidos de las enseñanzas elementales y se empiezan a introducir elementos de las enseñanzas profesionales. Se insiste fundamentalmente en la pequeña batería, el equilibrio y la musicalidad del ejercicio, sin olvidar la importancia de la parte interpretativa. Consiguiendo como muestra la fotografía, dominar el cuerpo incluso haciendo un de coté fuera de la barra en puntas.

Es fundamental en este nivel, el control de la rotación externa del fémur para un buen trabajo de “en dehors” y el dominio de la elevación del tronco sobre las caderas, factores determinantes para los giros, además de intentar potenciar la flexibilidad al máximo. Si no, será imposible continuar avanzado de nivel.

Afortunadamente, cada día se oye más que el Clásico es la base de la danza y la única de las disciplinas que aporta la técnica necesaria para bailar. No importa el tipo de danza que se elija, siempre se notará si detrás hay una preparación de clásico, ¡incluso hasta en una simple fotografía!!

Otra parte no tan conocida de la danza es la necesidad de la preparación física de los bailarines. Recomendamos a todos la clase de Stretching-Fitball, controlarán mejor su cuerpo y se sentirán mucho mejor. Aportará fantásticos beneficios.

Ver otras Disciplinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s