Concurso Coreográfico 2015

El sábado pasado 7 marzo compartí una agradable tarde-noche con algunos de mis compañeros, ya que participamos en uno de los eventos que con motivo del Carnaval organizó la Concejalía de Festejos del M.I. Ayuntamiento de Telde.

Y a las 7:30 h. en la plaza de San Gregorio comenzó el 2º Concurso Coreográfico del Carnaval de Telde 2015. Contó con dieciséis concursantes y dos modalidades, una infantil y otra de adultos, cada una con ocho grupos.

Como miembros del jurado cuatro profesores de danza: Nacho Quevedo, Gisela Pérez, Rubén Tenesor y una servidora, una bailarina: Jennifer Artiles y una cantante: Davinia Fleitas.

Algunas puestas en escenas fueron espectaculares, ¡bravo! por el interés y mimo con el que presentaron sus trabajos, aunque nuestra labor, fieles al concurso era juzgar y valorar las coreografías. Los ganadores en la categoría Infantil fueron Las Baby Cheers y Enigma en la de Adultos.

Así pues, nos tocó la difícil tarea de evaluar el trabajo expuesto en la Gala. ¡No es tarea fácil! Animamos a todos a seguir formándose que es lo más importante a la hora de bailar, sobre todo para evitar lesiones.

Felicitamos a la Concejalía por su interés en darle al acto un carácter serio y no que fuese un evento de carnaval y que para ello contase con un jurado experto en materia de danza. Para mí fue ¡un placer compartirlo con todo el jurado!

Como comenté en Carnaval 2011, la fantasía del momento hace que se convierta en algo mágico para todos y la ilusión de los niños… ¡es  increíble!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s