El Ballet de Moscú

El  BALLET DE MOSCÚ regresa a Gran Canaria una vez más, después de la gran acogida obtenida en su gira de invierno. Los grandes solistas Cristina y Alexei Terentiev, acompañados de los miembros del Ballet de Moscú, nos presentarán EL LAGO DE LOS CISNES, un clásico entre los clásicos del gran Tchaikovsky.

Se representará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, el sábado 11 de abril a las 21:00 h. El precio no es un handicap, ofrecen un descuento de grupo a 20 €.

Recuerdo que hace años esto ¡¡era impensable!!, ¡ojalá hubiesen venido a actuar con tanta asiduidad en mi época de estudiante de danza!, conseguir vídeos ya era complicado, así que cuando venía una compañía a la isla…¡¡nos volvíamos locos!!

Actualmente algunos alumnos me comentan que ya han visto ésta obra en varias ocasiones y les apetecería disfrutar de alguna otra, ¿porqué el Ballet de Moscú no trae otro repertorio a Canarias? me dicen… ¡cómo han cambiado los tiempos!

Aunque entiendo que quieran ver diferentes obras y les apoyo en desarrollar sus ansias de conocimientos, prefiero que se aburran de ver el mismo repertorio a que no tengan la posibilidad de ver ninguno.

Encontrarán un precioso vídeo y más información de la Compañía y los solistas en éste artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s