Clásico para Adultos

Clase de nivel básico exclusivamente para adultos, por lo que también es ideal para las personas que quieran iniciarse en el increíble mundo de la danza.

¡Atrévete!, ya no te sentirás fuera de lugar. No tendrás que asistir a una clase de niños para bailar clásico porque no tienes conocimientos para recibir una clase de mayor nivel que es donde irán los adultos que bailan desde pequeños… ¡ya no hay excusas!

Aunque las clases de iniciación independientemente de que sean para niños o para adultos están basadas en la introducción a la técnica de la danza clásica y se centran fundamentalmente en la necesidad de la correcta colocación académica, el objetivo de esta clase no es el mismo de la de los niños.

Buscamos de manera sencilla transmitir la emoción que sentimos al bailar, así como aportar una mejor higiene postural a los alumnos que la practiquen.  Además de en la colocación, enfatizamos en la musicalidad de los ejercicios.

Enfocada a quienes siempre quisieron aprender y a todos los que por diferentes motivos dejaron en algún momento de practicarla. Animamos absolutamente a todos, ¡les encantará!

La danza es muy exigente y requiere muchísima dedicación y esfuerzo, por ello, muchos alumnos durante su etapa estudiantil lamentablemente se ven obligados a abandonarla y guardan esa espinita clavada, ¡ahora no!

Consideramos que una clase de clásico es siempre una opción fantástica y muy productiva para todo el mundo ya que desde un punto de vista lúdico, nos aporta estupendos beneficios tanto a nivel físico como a nivel psíquico.

Si realmente quieres desconectar, encontrar tu propia armonía, controlar mejor tu cuerpo y ganar flexibilidad no lo dudes, ¡ésta es tu clase!  ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s