Después de un año de tantísimas emociones, hemos tomado un largo y necesario descanso. Tanta entrega y exceso de trabajo para celebrar el 25 Aniversario del Centro nos dejó totalmente exhaustos.
Cuando haces las cosas por pasión, te involucras de una manera tan especial y radical que realmente no eres consciente del esfuerzo y la cantidad de horas que desarrollas hasta que acabas y lo ves con retrospectiva.
Recordar todas esas vivencias, hacen que esboce mi mejor sonrisa. Me siento muy orgullosa del espectáculo y la labor realizada por el alumnado y agradezco sinceramente a los padres su implicación en el proyecto, ya que para realizar un evento de la índole del que estrenamos, sólo era posible con el esfuerzo de todos.
Y este curso, ¡más!… Ahora que ya saben que querer es poder y que lo único que realmente se necesita es trabajo, esfuerzo, constancia y mucha paciencia, les esperamos a todos en el Centro de Danza Sandra Santa Cruz que iniciará sus clases para el curso 14/15 el próximo 15 de septiembre, ¡nos vemos pronto!
Pueden consultar cualquier duda a través del blog, o los teléfonos: 928 25 94 57 / 651 803 799.