Transgrancanaria 2014

¡Que querer es poder! y ¡que si te esfuerzas, puedes conseguirlo!, fue lo que los participantes de la Transgrancanaria 2014 nos hicieron vivir ayer. Sin lugar a dudas, ¡un día muy emotivo!. ¡¡Muchísimas felicidades a todos!!.

La superación personal mueve montañas, o como ayer, “corre por barrancos”. El porqué unas personas hacen ciertas cosas y otras no, no sólo depende de su estado físico, influye también el estado mental y por supuesto de la pasión que sientan por lo que hacen.

Cada persona es un mundo y sus circunstancias. Diferentes marcadores como: umbral del dolor, resistencia, espíritu de sacrificio, etc., nos distinguen, pero la clave del éxito está sobre todo en la fuerza mental que te empuja para seguir luchando. Y esto, es extrapolable a la vida misma…

Sin la ilusión por ir más allá, no se harían cosas a priori imposibles y que con técnica, tiempo y esfuerzo, hace que muchísimos deportistas posteriormente superen en cada una de sus especialidades. O pequeños anónimos, pero con grandes inquietudes que deciden ponerse a prueba con ellos mismos.

¡Gracias a todos por el esfuerzo!, fue muy emocionante verles las caras de ilusión, esfuerzo y satisfacción al llegar a la meta, algunos incluso lloraban… y otros, nos hicieron llorar cuando vimos como iban en grupo para transportar las camillas de participantes que no podían valerse por sí mismos…

Espero que todos se recuperen pronto del esfuerzo y un mensaje de ánimo a quienes se lesionaron y no pudieron acabar… lo importante ha sido participar y todo el trabajo realizado para ello; ¡ese mérito no se los lo quita nadie!.

Hoy estarán agotados físicamente, pero con una estimulante energía recordando la hazaña realizada. Nuestro querido técnico de luces, Carlos García, junto con su sobrino Rayco Afonso, fueron unos de esos locos y entusiastas corredores que llevan tiempo entrenando y preparándose para el gran día… ¡y que ya están pensando en la próxima!.

Sin duda, lo que mueve el mundo son pequeños héroes como ellos con muchas inquietudes, ilusión y espíritu de superación. Desde Muchomasquedanza felicitamos a todos y cada uno de los participantes, independientemente de su ranking o del recorrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s