Los Miserables

Los Miserables por fin en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, del 10 de enero al 2 de febrero de 2014. Todos los detalles en el siguiente link.

Publicada en 1862, la novela está considerada como una de las obras más conocidas del siglo XIX. Su autor es el político, poeta y escritor  Víctor Hugo.

El musical de Los Miserables se estrenó en Londres hace 28 años y tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel, pues sigue llenando el Queens Theatre cada noche

La producción que traerán a Las Palmas, es de Cameron Mackintosh y se estrenó en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical.

Más de 65 millones de espectadores en todo el mundo han disfrutado ya de este legendario musical basado sobre el bien y el mal. Habla de la ley, la política, la ética, la justicia y la religión. El autor confesó que se había inspirado en Vidocq, criminal que se redimió y acabó inaugurando la Policía Nacional Francesa. En su núcleo, la novela sirve como una defensa de los oprimidos sea cual sea el lugar o situación socio-histórica que vivan.

Por supuesto, ¡allí estaremos!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s