Pies Valgos

Muchas personas se han puesto en contacto interesándose por el estudio de Anatomía Aplicada a la Danza que estamos realizando, preocupados por los pies valgos de sus hijos. Algunos incluso desde la península, aunque lógicamente les es  imposible acudir a nuestro centro.

A todos les comento que con paciencia y mucha constancia, esta patología puede corregirse o mejorarse dependiendo del grado en el que se encuentren los pies.

En las clases insisto en diferentes cosas, aunque le doy prioridad a la observación individualizada. Intento concretar para cada alumno el tipo de trabajo que le beneficiará. Analizo a cada uno centrándome en su patología y necesidades.

No obstante hay unos ejercicios que trabajo muy sencillos, que los pueden hacer todo el mundo porque ni son específicos de danza, ni se requieren conocimientos anatómicos previos para poder realizarlos. Lo que si avanzo es que no será fácil al principio y aguantarán poco tiempo realizándolos correctamente.

Estamos trabajando en un vídeo que publicaremos con varios de los ejercicios y ayudar así a todos los que se han interesado por nuestro estudio, pero que desgraciadamente no pueden asistir a nuestras clases.

Quiero agradecer a mi padre Juan Luis Santa Cruz su apoyo incondicional en todas mis  aventuras y en concreto su esfuerzo al componer una música para este proyecto, para evitar problemas de copyright y que pueda verse desde cualquier parte sin ser vetado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s