Cómo hacer un moño de ballet

Con la ayuda de una alumna de Predanza que ha colaborado como modelo, hemos realizado un vídeo de cómo se realiza un moño paso a paso.

Verán que hemos aplicado espuma y gomina, aunque para resumir no hemos publicado la preparación de la gomina, se hace exactamente igual que con la espuma.

Con uno de los dos productos es suficiente para asistir a clase. Es más, si el pelo es largo no necesitará fijadores. Pueden comprobarlo en el moño de una alumna de Elemental.

Para los espectáculos utilizamos siempre ambos, así garantizamos que aguantará perfectamente durante toda la función. Otro truco que funciona es no lavarnos el pelo el día anterior, sobre todo si es muy lacio.

Agradezco la colaboración desinteresada de Yeray Navarro quien  interpreta al piano la música compuesta por Juan Barrionuevo, a Nacho Quevedo la grabación de mi voz en off, a Carlos García el diseño del 25 Aniversario, a Yaiza Zerpa la realización de nuestro vídeo y como no, a mis alumnas Leyre y Nara así como a sus padres su complicidad y paciencia.

Esperamos que les resulte interesante y que sea de utilidad para todos. Encontrarás más información en el siguiente link. Y si lo tiene todo claro y te ha resultado secilllo, no lo dudes, ¡intentalo! Mira: ¡hazlo tú misma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s