COMIENZAN LAS CLASES

Este año y después de unas reparadoras vacaciones, nos preparamos para un ansiado evento que me llena plenamente de satisfacción y por supuesto como no, de orgullo, ni más ni menos que la celebración del 25 Aniversario del centro.

Me siento muy afortunada por poder dedicarme a una profesión que realmente me apasiona y que encima, con el paso de los años me ha demostrado que con ella, puedo ayudar a los demás.  Eso es lo que genera mi dinamismo, de ahí nace mi sonrisa.

Agradezco sinceramente a todos los alumnos que durante estos 25 años de docencia han estudiado en el centro, de los cuales también yo he aprendido mucho, así como a sus padres por creer en mi trabajo y permitirme ser parte de la formación de sus seres más queridos, sus hijos.

Este curso, el Centro de Danza Sandra Santa Cruz iniciará sus clases el próximo 16 de septiembre, ¡nos vemos pronto!.

Esperamos que los alumnos asistan a las clases con muchísima energía, pues la necesitaremos para afrontar el trabajo que se nos presenta para el 2013/2014. Por ese motivo he desconectado totalmente durante este tiempo: para empezar a organizar todo y como no, para recuperar fuerzas y “recargar pilas…pero de las alcalinas”.

Pueden consultar cualquier duda a través del blog, o  los teléfonos:                        928 25 94 57  /  651 803 799.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s