Carnaval 2013 de Las Palmas de Gran Canaria

Y después de tanto trabajo y esfuerzo, por fin llegó la gran noche y a pesar de que la humedad hizo del suelo una inesperada pista de patinaje (el propio Bustamante bromeó diciendo que “de haberlo sabido se habría traído tacos de aluminio”), todos y cada uno de los participantes dieron lo mejor de sí mismos.

La magia del escenario permite vivir emociones únicas en cada espectáculo. Por ello recomiendo que expresen sus sentimientos en escena, para transmitir al público lo que está sucediendo en ese momento. Después de todo, las vivencias son con lo que te quedas después de cada evento y si a eso le sumas la calidez humana que hubo durante todo el proceso, realmente creo que fue constructivo para el alumnado.

Monse, Marieta, Begoña, Adae, Unai, Ibán, todos y cada uno de los miembros del equipo de Israel Reyes, junto con Silvia y Alexia, hicieron que el backstage fuese fantástico.

Esto es simplemente un adelanto de la colaboración de nuestra escuela en el Carnaval de Las Palmas de G.C. de este año. Después de La Gala de la Reina vendría La Gala de la Reina Infantil y por último la Gran Gala, pero de esto hablaremos en otro post…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s