¡¡Felices Fiestas!!

Curiosamente, la última estrofa del post de navidad del año pasado decía con mis mejores deseos y sin proponerlo, hemos acabado el curso con el espectáculo Con mis mejores deseos…”, lo cual me ratifica en que desde lo más profundo de mi corazón, ese ha sido el sentimiento que me ha invadido todo el año.

Para un bailarín, nada mejor que felicitar la navidad encima de un escenario. Por ello, elegimos estas fotografías tomadas en el Teatro Guiniguada con alumnado del Centro de Danza, para desearles a todos una ¡¡Feliz Navidad!!.

Este año, pondré en mi árbol las tarjetas de navidad que le entregaron a Papá Noel en el espectáculo. Destacan la ilusión, la amistad y el reconocimiento al trabajo, algunas me han emocionado… gracias por compartirlas conmigo.

La vida, es un ir y venir de situaciones que continuamente nos ponen a prueba y depende de como pensemos, veremos el vaso medio lleno o medio vacío.  Yo soy del primer grupo, la ilusión es algo que no se puede comprar. Creo que si cada uno hace las cosas lo mejor que puede, al final, nos beneficiaremos todos y eso se nota; espero que les llegue nuestro calor.

Si algo me enamora de mi trabajo es poder transmitir lo que siento bailando. El  mundo de las emociones es fascinante, sobre todo si hablamos de aquellas acabadas de descubrir como para los más pequeños. Cada uno encuentra cosas diferentes, depende donde indague. Yo me quedo con la parte positiva, la de compartir, la de tirar al unísono desde el mismo lado, la de estar pendiente de quien necesita ayuda, olvidarte de ti mismo y enorgullecerte de los triunfos de tus compañeros como si fuesen propios, para mí eso es la danza; o la que yo practico. Personas somos veinticuatro horas al día, bailarines mientras dura una función.

Ojalá consiga transmitir a mi alumnado todo esto, porque sinceramente no creo que sean valores que sirvan sólo para bailar. Momentos como la Navidad, donde todos hacemos balance del año, son en los que merece la pena pensar que “querer es poder”… a todos los niveles.

Si no, vean lo que bailaron alumnos de Predanza II, fue mágico, consiguieron llevarnos bajo el mar. Sin más, porque a veces hace más una imagen que mil palabras, en nombre del alumnado del Centro de Danza y  en el mío propio:

¡¡Les deseamos a todos lo mejor para el 2013, brindamos por ello!!

Fotógrafo: Juan Carlos Alonso en el espectáculo: Con mis mejores deseos…”


Anuncios

8 Respuestas a “¡¡Felices Fiestas!!

  1. Que foto más preciosa la de los peces!!!, realmente fue mágico, puede que no fuera lo mejor bailado de la noche, pero si que fue el momento más alucinante. Me alegro que mi hija formará parte de ello, junto con todas sus amigas, porque hoy en dia puedo decir que no tiene compañeras de baile, tiene AMIGAS, y las mejores que puede tener, porque son todas niñas fantásticas. Besos Sandra y Feliz Navidad a ti también.

    • Este es el ballet que yo defiendo Nayra, justo el que acabas de describir, el que forma además personas y amigos.
      Aunque técnicamente hubieron más coreografías, fue increíble, realmente consiguieron invadirnos de un momento mágico y eso, quedará siempre en nuestros corazones. Besos

  2. Preciosas fotos de un precioso espectáculo. Orgullosa de que mi hija haya formado parte de ello y yo a mi manera también. Feliz Navidad y Feliz año 2013, lo mejor es que seguiremos compartiendo momentos como estos. Muchos besos para todos.

    • Es para estarlo, sobre todo por la edad, ha sido un placer compartir tantas horas de ensayos y verlas madurar. También me he reído mucho, en situaciones parecían mayores; en el montaje de la persecución de los dálmatas Miriam comentó: “ Oh, desde luego, se te ocurre cada cosa”… y acabamos todas muertas de risa y la réplica del resto. Besos.

  3. Que bonitas las fotos! Enhorabuena a Juan Carlos por saber captar el buen hacer de todos en escena! Y a todo el mundo también!

    • Hay algunas preciosas, ya felicité a Juan Carlos. Realmente ha sido difícil elegirlas, decidir el criterio: por técnica, plasticidad o emotivas no fue fácil, al final opté por aquellas que plasmaban lo que estaba escribiendo. Pero te aseguro que no son las mejores, ya publicaré alguna más.

  4. Como muchos otros abuelos y abuelas disfrutamos nosotros del estupendo espectáculo lleno de ilusión y de amor. Felicidades por ello y Felicidades por la Navidad. Que sea ésta de verdad un tiempo de unión entre todos.
    Bsucos, abuela y abuelo de Miriam.

    • Muchísimas gracias Ángel por las palabras tan bonitas que nos dedicó en su blog, tanto referentes al espectáculo, lo comunicaré al elenco, como a mí personalmente. Me alegra enormemente que el evento haya sido tan mágico para todos. Emociones como éstas son las que me ratifican en seguir creando. Un beso enorme para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s