La Bella y la Bestia

El musical La Bella y La Bestia se representará en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria del 11 al 27 de enero.

Imponentes decorados, deslumbrantes vestuarios y personajes de cuento hechos realidad, lo convierten en un espectáculo cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en una historia mágica.

Basado en una película de Disney, con música de Alan Menken, quien ha sido galardonado con un premio Tony 2012, ha definido el musical como “un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo”.

El reparto cuenta con: Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Digès dando vida a Gastón.

La Bella y La Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores en todo el mundo, se han conmovido con este clásico de Disney. Ahora la magia de su puesta en escena se hace realidad en su primera vez en Las Palmas de Gran Canaria. En su gira nacional recorrerá 17 ciudades españolas.

Realmente les puedo asegurar que esta obra me cautivó; la vi hace años pero recuerdo que una semana después todavía cantaba el “Que festín”.

Pueden ver el anticipo del espectáculo en:  la-bella-y-la-bestia-el-musical.php

Anuncios

2 Respuestas a “La Bella y la Bestia

  1. supongo k siendo el Galdós no hacen ningún descuento, no?

  2. Supones de maravilla… en fin, sin comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s