Vailaciones 2012 Ven a Vailaciones!!

Éste es nuestro quinto y último spot de Vailaciones, en él aparecen los créditos, aunque personalmente creo que el trabajo y más aún el artístico, no se puede sintetizar en sólo un nombre, de ahí que en los post anteriores contase aunque fuese levemente el trabajo de cada uno de ellos.

Con la música de Shola Ama “You’re The One I Love” hemos querido reflejar que independientemente de cual sea la disciplina que practiques, todas se puede bailar con la misma melodía, sólo necesitas que el coreógrafo haya estudiado solfeo.

De quién no les había hablado aún es de “Guillermo”, porque todavía no había hecho su aparición estelar. Además de aguantar estoicamente el rodaje,  quizo participar también con nosotros y dar unos pasos junto a su mamá. Como anécdota les contaré que aunque todos estábamos locos con él y le hablábamos,   lo que le interesaba eran la combinaciones de los pies… apunta maneras!!

Quiero agradecer nuevamente, la inestimable colaboración de todos y el cariño que me han prestado durante este proyecto.

En la última entrevista que leí de Tamara Rojo comentaba que “la danza consiste en narrar una historia sirviéndote de pasos”, llevo años intentando transmitir a mis alumnas que bailar es mucho más que movimiento y eso es lo que hemos intentado hacer en este proyecto.

Anuncios

2 Respuestas a “Vailaciones 2012 Ven a Vailaciones!!

  1. miriamreyes02@hotmail.com

    El spot está genial, muy cuidado y original, me ha encantado!

  2. Me alegro Miriam, la verdad es que sintetizar a veces, resulta ser más complicado todavía!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s