Vailaciones 2012 para Bailarines!

Este spot, quizás por la carga técnica, ha sido en el que menos tiempo tuvimos que invertir. Lógicamente, a los bailarines les gusta demostrar su técnica y a los coreógrafos montar para profesionales… así que, prácticamente tardamos lo mismo en rodarlo que en calentar los dedos para las puntas. Lo más complicado fue en puntas ¡empujar un suelo inexistente!.

Lo que me impresionó durante el rodaje fue ver, como hubieron personas que no es que se acercaran a mirar que hacíamos, no, algunos prácticamente, parecían querer formar parte del corto. Aquí fue donde más trabajo tuvo nuestro ayudante de dirección, Marcos Crespo, quien supo controlar perfectamente este factor.

Esto, me ha hecho reflexionar sobre varias cosas. En la isla, no estamos muy acostumbrados a que se graben exteriores y mucho menos danza. También es verdad que encontrarse a un grupo de personas en pleno paseo de Las Canteras, acostados en el suelo con los pies en alto haciendo coreografías, tampoco es muy común y si se le suma todo el despliegue del equipo técnico, las dos cámaras, la claqueta, etc., más cinco colchonetas rojas extendidas en el suelo… ¡aquello parecía la alfombra roja!.

Por otro lado, las puntas llaman muchísimo la atención, sobre todo a los niños, fue ponérnoslas y empezar a acercarse cada vez más gente. Prácticamente a todo el mundo le gusta ver bailar, aunque se consideren patosos, indiscutiblemente ¡la danza nos atrae!.

Aunque en los spot sólo se vean los pies y no puedan reconocerlas, hemos contado con la inestimable colaboración de bailarinas de nuestro Centro que se han querido sumar a este “aireado” proyecto; son Lorena Quevedo, Judith Trujillo, Olga Ortega y Verónica Sánchez, así como los profesores Nacho Quevedo y Sandra Santa Cruz, quienes se han diversificado entre las funciones de coreógrafos y bailarines.

Precedido por ¡¡Vailaciones Arranca!!, Vailaciones 2012 ¡Déjate seducir! y por Vailaciones 2012 ¡Las Aventureras!, este penúltimo spot está pensado para incentivar a todos los bailarines, sea cual sea su nivel, para que se mantengan en forma durante el verano…

Anuncios

2 Respuestas a “Vailaciones 2012 para Bailarines!

  1. pury lasso liria

    hoooola profe!!!! que sorpresa encontrarte,me fascino tu trabajo hecho en las canteras y muy original.soy pury,soy y sere siempre tu alumna de baile de salon.bsts.

  2. Hola Puri, que alegría saber de ti!!, acabo de regresar de vacaciones. Me halaga mucho todo lo que me dices; el lazo “alumno-profesor” es muy especial… yo también las llevo siempre conmigo!. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s