Vailaciones 2012 ¡Las Aventureras!

La creatividad no se desarrolla siempre como en un primer instante la ideaste, sino que tiene vida propia y de repente fluye… a veces, las ideas no surgen cuando o como quieres. Después de haberle dado mil vueltas a un asunto, aparece la famosa “lluvia de ideas” y es entonces, cuando cada proyecto empieza a definirse.

Si a esto le sumamos otro factor relevante como es trabajar con profesionales de otros campos, tomar decisiones a veces puede complicarse aún mucho más, porque empiezas a considerar otras perspectivas que a priori desconocías.

Como habrán visto en los spot anteriores,  el objetivo de que confluyeran mar y cielo no fue ningún obstáculo, aunque por vivir en las islas, olvidamos contar con la meteorología. Los canarios presumimos de tener un clima idílico, quién iba a imaginar que justo ese día,  nuestro maravilloso sol no haría su aparición estelar; quizás tenía contrato en otro sitio… jejeje, en fin ¡¡cosas del directo!!.

Personalmente me ha sorprendido mucho descubrir como se puede transformar un ambiente en una mesa de edición. Gracias a esto y al fantástico etalonaje de Alexis Ojeda nuestro pequeño contratiempo se ha resuelto magistralmente.

Otro factor con el que tuvimos que lidiar fue con la elección del calzado de los bailarines, pues en este caso era “el vestuario” y queríamos reflejar a simple vista la diferencia de calzado utilizado en cada una de las disciplinas que impartiremos en la escuela. Entre puntas, media punta, sneakers o pie descalzo y el color que usaríamos en cada toma, pasamos un rato muy divertido.  Por supuesto que todo esto debía acoplarse perfectamente a la coreografía, para que el mensaje fuese claro incluso para los que no entienden de danza.

Precedido por ¡¡Vailaciones Arranca!! y Vailaciones 2012 ¡Déjate seducir!, este tercer spot lo hemos dedicado a los bailarines intrépidos, que practicando ya alguna disciplina, se atreven con probar algo nuevo y diferente… siempre se saca partido, ¡¡no lo duden!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s