Vailaciones 2012 Déjate Seducir!

Bajo la dirección de Yaiza Zerpa y en perfecta armonía con el cámara, Polo Chanca y el director de foto fija y asesor de rodaje, Airám Jiménez, entre tomas y planos se desarrollaron progresivamente cada una de las coreografías.

Elegir el lugar ideal para que el fondo fuese sólo mar y cielo y transmitir la paz que nos provoca mirar al horizonte, fue nuestro primer reto. La elección final, delante del Auditorio Alfredo Kraus; así pues con mucha ilusión, el 25 de junio a las 9:00 de la mañana estábamos preparados para afrontar el proyecto.

Ha sido muy interesante ver en acción a Yaiza y a Airám buscando encuadres, delimitando espacios, ajustando tamaños de lentes, buscando enfoques y marcando referencias, para luego claqueta en mano, grabar cada una de las  tomas. Realmente he aprendido mucho con ellos.

Reconozco que la paradoja entre bailar al revés y darle la vuelta al mundo luchando creativamente contra lo que no nos gusta, me sedujeron rápidamente sin ser totalmente consciente que, el contacto que tendrían los bailarines con el suelo sería “la espalda”.

No obstante, ha sido muy divertido pensar al revés e intentar contar una historia donde además de no utilizar palabras, cosa normal para bailarines,  limitamos el campo de acción a sólo pies y en el aire… con lo cual ha sido extraño sentir el retorno venoso haciéndote cosquillitas por las piernas.

Este spot lo hemos dedicado a todos esos aventureros que, sencillamente se han dejado seducir “por el baile”… y viene precedido por ¡Vailaciones Arranca!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s