Vailaciones Arranca!!

Vailaciones surge como respuesta positiva a una situación que sin provocarla nosotros, la estamos padeciendo todos. Decidimos pues, aportar nuestro granito de arena a esta época de locura que vivimos y queriendo divulgar nuestra pasión por la danza, contactamos con el diseñador gráfico Gustavo Martín, quien aglutinando todas nuestras inquietudes, le dió nombre al proyecto.

Apostando por nuestro entorno, el cartel de Vailaciones se desarrolló en uno de los parajes naturales más bonitos de Las Palmas de Gran Canaria, la maravillosa Playa de las Canteras. Con el fondo peculiar del  cielo de Las Palmas y los pies de una alumna de nuestro Centro, Lorena Quevedo, se empezó a fotografiar el momento hasta conseguir la combinación deseada entre el sol, los pies y las nubes. Al resultado obtenido se le sumaron unos pies de funky.

Siguiendo con nuestra línea de trabajo e intentando hacer algo novedoso, como nos identifica en cada uno de nuestros proyectos, decidimos realizar además unos spot publicitarios en los cuales os contaremos diferentes propuestas. Para ello, contamos con un elenco de personas que os iré presentando sucesivamente.

Publicaremos los spot y os contaré anécdotas del rodaje así como del personal que lo ha llevado a cabo. No obstante antes de seguir, agradezco a todos su trabajo y cariño que es lo que ha hecho posible la realización de este proyecto.

Nuestro primer spot lo hemos titulado: Vailaciones Arranca… y va dedicado a todos los viandantes, para que transformen su marcha… ¡Espero que os guste!

Anuncios

2 Respuestas a “Vailaciones Arranca!!

  1. k ganas de ver el video largo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s