Vailaciones 2012!

Y sin más dilaciones, este verano yo, decididamente “VAILACIONES”, ¿ y tú?

Por fin, este es el momento que ¡muchos estábamos esperando!, nada mejor que el sol del verano y tiempo libre para poder disfrutarlo de la mejor forma que sabemos, como no, “bailando”… por eso, las vacaciones bailando para nosotros son VAILACIONES.

Hemos seleccionado diferentes disciplinas como: Contemporáneo, Modern-Jazz, Funky y Ballet para que todos tengan cabida y realmente puedan así, pasarse el verano bailando.

Además de disfrutar practicando nuestras actividades favoritas, también hemos pensado en la necesidad de poner nuestra musculatura en el mejor estado posible, por ello impartiremos clases de estiramiento y flexibilidad. Queremos aclarar que estas clases no sólo están pensadas para bailarines, sino que cualquier deportista puede tomarla y notará que sus contracturas musculares empezarán a relajarse y su musculatura se alargará progresivamente, con lo cual prevendrá lesiones.

Para que el proyecto VAILACIONES, cumpla con las expectativas que nos hemos propuesto, el Centro de Danza Sandra Santa Cruz cuenta con la  inestimable  participación de profesores invitados.

La semana que viene, en el próximo post publicaremos los horarios y la lista de precios de los diferentes cursillos…

Anuncios

4 Respuestas a “Vailaciones 2012!

  1. lauratorrest@hotmail.com

    Hola y gracias por el correo: alli estaremos en vacaciones.

    • Me alegra muchísimo tener a Marcela nuevamente en clase aunque sólo sea por vacaciones, me dio mucha pena cuando se trasladaron a Miami. Laura, puedes ayudarla recordándole que el peso del cuerpo va sobre el ombligo y que no puede soltar el arco para evitar que los pies se le vuelquen al bailar.

  2. miriamreyes02@hotmail.com

    Perfecto! Estaba deseando que llegaran los cursos de verano 😀

  3. Que bien, nos veremos prontito!.Y prepárate para trabajar muchísimo porque este verano con VAILACIONES tienen una oferta bastante amplia donde elegir o combinar disciplinas, para que los que han tenido que dejar de bailar puedan “matar el gusanillo” y los que no han probado todavía se atrevan a dar el paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s