¡¡Felices Fiestas!!

Este año, parte del alumnado del Centro de Danza Sandra Santa Cruz, ha querido sumarse a mí para desearos a todos una ¡¡Feliz Navidad!!

Muchísimas gracias a todos los que durante estos 22 años habéis compartido conmigo cualquier presente como obsequio navideño: besos, dibujos, bombones, regalos, flores, cartas, salidas, christmas de navidad, cenas, confidencias, abrazos y como no, los garabatos de las pequeñitas y las flores cogidas de un árbol o del propio suelo al ir al cole por la mañana para regalármelas a mí por la tarde…

Aunque no os lo creáis, muchos de estos presentes permanecen guardados en una caja muy especial para mí, junto con algunos recuerdos importantes de vuestras vidas como fotografías, estampas de Primera Comunión y como no, a estas alturas, Tarjetas de Boda… La considero la caja de las emociones ya que se encuentra llena de vuestros sentimientos y buenos deseos tanto para mí como para mi familia.

A todos los que he visto crecer y por ende ellos a mí, en estas fechas donde aflora nuestra sensibilidad y parece que el corazón se enternecerse más fácilmente, os confieso que uno de mis regalos preferidos ha sido siempre una gran sonrisa, acompañada de la energía positiva que ha radiado siempre en nuestra escuela.

Según Mary Ellen Chase “La Navidad” no es una fecha sino un estado de la mente, ese estado es el que deseo os inunde a todos en el 2012.

Ojalá el nuevo año consiga que los sueños y proyectos de cada uno se hagan realidad y nos sintamos arropados siempre por todos nuestros seres queridos.

¡¡De corazón, mis mejores deseos para todos en el 2012!!

¡Felices Fiestas!; 2

Fotografías tomadas por Marcos Rivero; gracias por haber compartido esta mágica tarde con nosotras y dedicarnos desinteresadamente tu trabajo y tu tiempo, pero sobre todo por tu interés y cariño.

Anuncios

5 Respuestas a “¡¡Felices Fiestas!!

  1. Igualmente te deseo. Que el 2012 esté lleno de alegrías. Felices Fiestas y merecido descanso.

  2. Komo molan las fotos!! Felices fiestas a ti también Sandra. Un beso enorme!

  3. Te deseamos lo mejor para el 2012, te lo mereces¡¡¡ Eres un sol y tus clases están llenas de “danza dulzura”.

    Besitos
    Roma

  4. Sandra, muy original y emotiva tu felicitación. El mundo creativo y cultural necesita personas como tú, que hagan cosas distintas y transformen el entorno.

    Enhorabuena y mis mejores deseos.

  5. Muchas gracias por contar conmigo porque estas experiencias son únicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s