Cirque Imaginaire


No confundir Cirque Imaginaire con El Circo del Sol, aunque alguno de sus componentes hayan trabajado para este último.

La Compañía Cirque Imaginaire, formada por 26 artistas de 12 nacionalidades diferentes, ha actuado el pasado 6 de octubre en el Teatro Guimerá de Tenerife el espectáculo Storm, una propuesta que combina circo, teatro y música.

Bajo la dirección de Tony Mercer, el director artístico y coreógrafo de la mundialmente renombrada Compañía Imperial Ice Stars, iniciará después una gira durante cuatro meses por trece ciudades españolas. En Las Palmas de Gran Canarias, actuarán del 19 al 28 de octubre en el Teatro Pérez Galdós.

El único descuento que hay es el familiar: dos adultos y dos niños menores de doce años y se aplicará un 25%. Para acceder al descuento ha de ser en taquilla y presentar el DNI de todos.

Cuenta la historia de un padre y una hija que inician un viaje de reconciliación tras la muerte de la madre. La chica se enfrentará a su progenitor por el descuido con el que trata el medio ambiente. En medio estalla una tormenta y erupciona el volcán.

Storm es la primera producción de Cirque Imaginaire y promete llevar al espectador todavía más allá, en un viaje fantástico basándose en las emociones humanas. Entrelaza varios e impresionantes actos circenses de los espectáculos más innovadores de los últimos quince años, con el fin de homenajearlos.

El precio de las entradas oscila entre 39 € y 20 € dependiendo de las localidades y el día, la duración del espectáculo es de dos horas, con veinte minutos de descanso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s