Curso de Gestión de Industrias de la Creatividad

Muchomasquedanza ve la luz gracias al revulsivo que supuso para mí, un curso que realicé recientemente de Gestión de Industrias de la Creatividad. Llevar a cabo este blog fue gran reto, mi medio son las zapatillas de baile y no el teclado de un ordenador con el que me encuentro cada vez que quiero compartir un artículo, así que día a día voy superando muchos obstáculos.

La Iniciativa Compite es una iniciativa de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) con el apoyo de la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a la cual se podrán adherir otras instituciones que colaboren con el objetivo de la misma. Esta iniciativa esta cofinanciada en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE).

Su objetivo es ofrecer en la isla de Gran Canaria un conjunto de programas formativos orientados a mejorar la competitividad empresarial, por lo que está dirigido fundamentalmente a emprendedores, empresarios y profesionales interesados en consolidar su formación en las materias objeto de la iniciativa.

Los objetivos de los programas formativos son:

– Promover e incentivar el espíritu emprendedor hacia la creación de empresas en todos los sectores de actividad.

– Mejorar la adaptabilidad de trabajadores, empresas y empresarios para impulsar la competitividad empresarial, el incremento de la productividad y la mejora de la gestión empresarial.

– Apoyar el desarrollo de planes de formación a partir de las ideas y necesidades planteadas por la propia empresa, para la mejora de formación y empleabilidad de personas vinculadas a proyectos de creación o ampliación de actividades empresariales en nuevos sectores productivos de alto valor añadido para la isla de Gran Canaria.

– Promover el conocimiento de nuevas herramientas de gestión para la consolidación y desarrollo de las empresas.

– Favorecer la conservación y mejora de los puestos de trabajo mediante actividades de formación continua.

Se abre una nueva edición en Gran Canaria, los interesados pueden ponerse en contacto en compite@spegc.org o a través del Tlfno: 928 42 46 00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s